La Escola de Short Sea Shipping se promociona en el exterior

 

Willy de Decker, director de SPC Flanes, junto con Eduard Rodés, director de 2E3S
Willy de Decker, director de SPC Flanes, junto con Eduard Rodés, director de 2E3S

La progresiva internacionalización de los cursos de la Escola Europea de Short Sea Shipping ha llevado a sus responsables a presentar su apuesta formativa en diferentes países. La última de estas presentaciones tuvo lugar en Bélgica, hasta donde se desplazó el director, Eduard Rodés, para explicar en el Centro de Promoción del Short Sea de Flandes el contenido de los cursos que se van a celebrar. 

Durante la sesión, la Escola escuchó los comentarios, ideas y propuestas de los asistentes – profesores de las universidades belgas y centros de formación especializados en logística intermodal- sobre nuevas colaboraciones para el futuro.


Previamente, Eduard Rodés participó en un evento organizado conjuntamente por la Escola y por el Centro de Promoción del Short Sea Shipping de Francia, en París. Rodés presentó la Escola y su oferta formativa dirigida a profesionales y futuros profesionales en el transporte y la logística y ofreció información sobre el próximo WHITE MOS Operations que se impartirá en francés, que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de noviembre.


En paralelo, Núria Zaragoza, del departamento de Relaciones Externas de la Escola, presentó en Lisboa los cursos destinados al mercado portugués.El evento, organizado con la Asociación Portuguesa de Transporte Marítimo de Corta Distancia, reunió a representantes del transporte y se anunció el curso WHITE MOS Operations que se celebrará entre el 24 y el 26 de este mes destinado a estudiantes y profesionales de Portugal. Durante el viaje, Núria Zaragoza también visitó centros de formación en Lisboa y Aveiro, promocionado los programas de la Escola.

Source: Diario del Puerto